Archivo de artículos

¿Cómo alcanzar y permanecer en la mente de nuestros clientes?

09.10.2011 15:01
      La mayor parte de inversiones que hay detrás de cada proyecto de marketing comparten un mismo fin, que no es otro que el de tener la capacidad de cruzar el umbral de la conciencia del público al cual va dirigido nuestro mensaje, es decir, captar la atención de nuestro...

Marketing uno a uno

08.10.2011 09:30
  La importancia de la fidelización de los clientes tiene como factor clave la rentabilidad a largo plazo de la empresa, por lo que es indudable que debemos ponernos manos a la obra para mejorar cuanto antes las habilidades de venta.     Los principios básicos que deben regir...

El marketing se hace infinito: Internet

08.10.2011 09:13
  Transcurrida una década de la burbuja tecnológica y de la consecuente crisis de ideas basadas en la proyección global, ahora es cuando empiezan a estar claras las ventajas del uso profesional y comercial de Internet. Por un lado, el ahorro de costes y tiempo, por otro la ampliación de la...

La Tabla de La Demanda

08.10.2011 09:01
    Conjunto de circunstancias del mercado, para cada precio, ofrece información sobre la cantidad que el mercado absorbería de cada uno de los precios, esta tabla de la demanda mostraría que en cuanto mayor es el precio de un articulo, menor cantidad de ese bien estaría dispuesto a...

Objetivo del Estudio de Mercado

08.10.2011 08:52
  Nuestro estudio de mercado nos da una noción clara de la cantidad de consumidores que habrán de adquirir el bien que pensamos vender, dentro de un espacio definido, durante un periodo de mediano plazo y a el precio al que los consumidores están dispuestos a obtenerlo.   ...

Conozcamos más el marketing.

08.10.2011 08:31
  Dando por hecho su carácter interdisciplinario, tenemos que decir que el término marketing empezó a utilizarse en EE UU a principios del siglo pasado, concretamente fue en 1910 cuando en la Universidad de Wisconsin apareció un curso denominado « Métodos de marketing »   ...

Preguntas para Elaborar el Brief

04.10.2011 20:59
  ¿Cuáles son los objetivos de la campaña?   Los objetivos qué se quieren lograr, son la parte fundamental de una campaña, es lo que nos va a permitir conocer si la campaña fue exitosa o no. Es importante que los objetivos planteados, deben ser realistas, de acuerdo a las...

Elaboración del Brief

04.10.2011 20:55
    Uno de los problemas con la realización del brief, es que a veces los clientes no conocen su forma de elaboración, por tanto ese parte recae sobre la empresa o la persona que debe realizar la campaña. Para ayudar a realizar esto se debe hacer al cliente las siguientes preguntas:...

Preguntas y Sugerencias

04.10.2011 20:50
¿Le gustaría conocer más detalles sobre nuestros servicios? Por favor, no dude en contactarnos. Estaremos complacidos de atender sus solicitudes. Sabemos que sus sugerencias y comentarios nos enriquecen y nos permiten ofrecerle una mejor atención. Por eso, estamos atentos a sus opiniones sobre...

Clientes

04.10.2011 20:49
PubliTODO Loreto, proporciona ayuda a sus clientes para lograr sus objetivos de comunicación, publicidad e impacto. Para hacerlo, contamos con un excelente equipo de profesionales preparados y comprometidos en desarrollar planes y estrategias que logren cumplir con las expectativas de...
Elementos: 1 - 10 de 12
1 | 2 >>

Noticias

Preguntas y Sugerencias

04.10.2011 20:50
¿Le gustaría conocer más detalles sobre nuestros servicios? Por favor, no dude en contactarnos. Estaremos complacidos de atender sus solicitudes. Sabemos que sus sugerencias y comentarios nos enriquecen y nos permiten ofrecerle una mejor atención. Por eso, estamos atentos a sus opiniones sobre...

Clientes

04.10.2011 20:49
PubliTODO Loreto, proporciona ayuda a sus clientes para lograr sus objetivos de comunicación, publicidad e impacto. Para hacerlo, contamos con un excelente equipo de profesionales preparados y comprometidos en desarrollar planes y estrategias que logren cumplir con las expectativas de...

Promociones.

Gran Promocion.

04.10.2011 05:06
  Sabía usted?     Que el producto o servicio ideal es aquel que siempre está en la mente del consumidor.        Por esta causa la publicidad y mercadotecnia es un pilar fundamental en todo negocio o emprendimiento, el situar un producto o un...
Elementos: 1 - 1 de 1